Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

ESPECTACULARES IMÁGENES DE LA SAGRADA FAMILIA CAPTADAS CON MINI-HELICÓPTERO



El templo de la Sagrada Familia, obra del arquitecto Antoni Gaudí, es uno de los símbolos de la ciudad de Barcelona y el monumento más visitado en España durante 2011. Sus impresionantes dimensiones y sus elevadas torres, aún sin culminar, atrae a miles de turistas cautivados por una obra modernista que se empezó en 1882. 

Miles de fotografías han hecho falta para tener una nueva perspectiva del templo en un vídeo de cinco minutos. Alberto Castaño y Luis Caldevilla fueron los responsables de captar, mediante la técnica «time lapse», las luces y sombras de una ciudad y un templo con mucha historia introduciendo un elemento novedoso, la toma de imágenes aéreas con una cámara incorporada a un mini-helicóptero no tripulado capaz de ofrecer nuevos puntos de vista inéditos de esta singular construcción. 

Para las imágenes aéreas que se muestran en el vídeo -explican los autores-, Alberto Castaño utilizó un nuevo modelo de drone o mikrokóptero, un mini-helicóptero no tripulado que cuenta con ocho rotores y al que ha acoplado una cámara, capaz de ofrecer nuevos puntos de vista inéditos de esta singular construcción.







Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario