viernes, 10 de mayo de 2013

EL MISTERIO DEL CRISTO RESUCITADO DE MEDJUGORJE















Estamos hablando de la gran escultura en bronce que hay en Medjugorje, del Cristo Resucitado. Realizada por el escultor esloveno Andrija Ajdič en 1998. De la rodilla derecha de esta escultura, hace ya algunos años, sale continuamente un líquido parecido a una lágrima, que ni se hiela ni se evapora. A cualquier hora del día o de la noche se puede ver a muchos peregrinos que pasan sus pañuelos por la rodilla de la imponente estatua con la intención de empaparlos en esa lágrima. 

Es una tímida aunque constante gota de agua que la recogen para llevarla a los enfermos. A nivel científico este fenómeno ha sido analizado por el profesor Giulio Fanti, profesor de Mediciones mecánicas y térmicas en la Universidad de Padua, el cual afirma que “es lícito pensar que el goteo sea fruto de la condensación relacionada con la renovación del aire. Pero el fenómeno presenta claramente, además, otros elementos especialmente singulares, como por ejemplo, el hecho de que la estatua vierta un litro de agua al día, 33 veces mayor a lo que sería necesario si estuviéramos hablando de una condensación normal. Es un hecho Inexplicable. Asimismo, se ha observado que algunas gotas de este líquido, si las dejamos secar en un recipiente, presentan una cristalización particular, siendo diferente a la que se obtiene del agua normal”.









1 comentario:

  1. [En 1998, en Medjugorje, una Estatua de un [Falso Cristo], 'El Cristo de Bronce' fue ubicada cerca de los confesionarios exteriores: Con la Cruz Invertida; en el suelo, pisada por el mismo, con pies de animal de cuatro dedos, y con un [Mensaje Subliminal Sexual de un Pene].

    * El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho. En este período histórico, la masonería, ayudada por la eclesiástica, logrará su gran objetivo: construir un ídolo para ponerlo en lugar de Cristo y de su Iglesia. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI - MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO [MSM] - [MILÁN, 17 DE JUNIO DE 1989].

    LA CRUZ INVERTIDA

    Es amplia y popularmente reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.

    La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo, el rito satánico es una contraposición del cristiano, en sus misas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, utilizan sus símbolos de forma diferente, y entre ellos la propia cruz.

    También adquiere popularmente la representación del rechazo a la figura de Jesús de Nazaret y de Yahveh.

    ResponderEliminar