Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

"FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA" EN MADRID



































NOTA INFORMATIVA DE LA ARCHIDIÓDECIS DE MADRID

Del 28 al 30 de diciembre en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón). Hemos organizado una fiesta en la que revivirás el ambiente de la JMJ, pero esta vez con toda la familia: abuelos, hijos y nietos. 

Este año la Eucaristía de la Sagrada Familia tendrá un previo que nos ayudará a vivir mejor esta Fiesta. 

Habrá una carpa esférica, que todos veremos fácilmente. Esta carpa estará abierta desde las 17.00 horas del viernes 28 de diciembre hasta el comienzo de la Eucaristía el domingo de la Sagrada Familia. 

A lo largo de la tarde del viernes y todo el día del sábado habrá distintos stands, actividades, vídeos… en los que podremos descubrir el valor de la familia cristiana y enterarnos de todo lo que la Iglesia hace por la familia. 

Durante las noches de esos dos días habrá Exposición del Santísimo para que podamos adorar al Señor, darle gracias por nuestra familia, pedirle por tantas situaciones dolorosas que atraviesan las familias. 

Todo el tiempo de apertura de la carpa habrá sacerdotes disponibles para confesar. Serán fácilmente visibles porque estarán en algunos de los confesionarios que estuvieron en el Retiro durante la JMJ.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario