Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

LA AUTORA DE "CIELO E INFIERNO: VERDADES DE DIOS" EXPLICA LA TRAMPA DEL DEMONIO






















¿Existe el cielo y el infierno? Esta es la pregunta que responde Maria Vallejo Nájera en su libro donde incluye testimonios de personas que han sobrevivido y que relatan lo que experimentaron sobre el más allá. 

Relata la autora de "Cielo e infierno: Verdades de Dios" , que "quizás el gran triunfo del demonio en nuestros días es que el mundo crea que no existe. Esa ha sido su mayor trampa. Muchos jóvenes, incluso sacerdotes, les cuesta creer en la existencia del demonio; pero es un ser real". 

"Desgraciadamente, el católico de hoy desconoce lo que es la figura del demonio y el infierno. Ha habido una tendencia dentro de la Iglesia de hablar poco de estos temas que son desagradables, no gustan y no atraen, pero que, sin embargo, son una realidad", dice María Vallejo-Nágera. 

Experiencias de Cielo 

"El lector de este libro –continúa- va a encontrar muchas sorpresas, casos reales y personas que han contando la experiencia de haber vivido el Cielo o que han experimentado el infierno. Hay personas que tras esa breve muerte en el quirófano han podido describir todo lo que vieron, y he tenido la enorme suerte de que me han contado sus experiencias... y no me lo podía guardar".

"Con ‘Cielo e infierno: Verdades de Dios’ intento llevar esperanza al lector, hacerle saber la realidad, que esté despierto, que se dé cuenta que existe un Cielo, purgatorio e infierno". 

La autora subraya que "todo el libro está encauzado para que el lector sepa que su destino en todo el momento es el Cielo... y también doy pautas de cómo evitar el infierno, basándome en los consejos que da la Iglesia católica". 

El padre Amorth 

El demonio es un tema recurrente en los últimos tiempos. En una reciente entrevista el exorcista del Vaticano, el conocido Padre Amorth contaba quién era el demonio. Afirmaba que un día, pretendía liberar a una persona poseída por un demonio que ni siquiera estaba entre los más poderosos. ¿Por qué no te vas?, le pregunté. Porque si me voy Satanás me castiga. El objetivo de la existencia de los demonios es hacer caer al hombre en el pecado y llevarlo al infierno, explicó. 

¿Entonces qué es lo que empuja al hombre a esta insensata obra de autodestrucción y daño? Según el padre Amorth, el hombre se ve empujado por la curiosidad, una inclinación que puede ser positiva o negativa según los casos. 

La verdadera carta vencedora del demonio, sin embargo, es estar siempre escondido y la cosa que más desea es que no se crea en su existencia. Él nos estudia a cada uno y nuestras tendencias al bien y al mal, y después suscita la tentación, aprovechándose de nuestras debilidades. 

La época actual se caracteriza por el olvido parcial o total de la figura del diablo que, de esta manera, obtiene sus éxitos más importantes. Si la humanidad pierde el sentido del pecado, es casi automático que aparezca la idea de que el aborto y el divorcio sean una conquista de la civilización y no un pecado mortal, observó Amorth. 

Quien reza y confía constantemente a Dios no debe tener miedo del demonio. Por lo demás el padre Amorth declaró que no había tenido nunca miedo del demonio en los exorcismos. A veces, precisó he tenido miedo de hacer daño físico; por ejemplo es un riesgo exorcizar a una persona enferma del corazón. (Fuente: Libertad Digital)




PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CONSEGUIR EL LIBRO: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario