Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

MAÑANA, 15 JUNIO, BODAS DE ORO Y PLATA EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA















Mañana viernes, 15 de junio, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Matrimonios cristianos de la diócesis podrán renovar sus bodas de oro y plata durante la Misa, que dará comienzo a las 19,00 horas. 

En una carta dirigida a todos los sacerdotes de las parroquias y de lugares de culto, asociaciones y movimientos familiares, el Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. Fidel Herráez, explica que se trata de “convocar a los matrimonios cristianos que celebran sus bodas de oro o de plata a tener juntos una Celebración de la Eucaristía: para dar gracias a Dios por ellos y con ellos; para volver a poner la vida de familia ante el Señor que les ha acompañado a lo largo de los años, sosteniendo con su gracia la fidelidad a sus promesas y la fecundidad de su amor conyugal; y para decir también a las generaciones más jóvenes que es posible vivir con alegría el amor del matrimonio, fiel e indisoluble, por la gracia del Sacramento y como signo del amor de Cristo a su Iglesia”. 

Por ello, pide que se invite “a los matrimonios que a lo largo del 2012 vivan su aniversario para que puedan celebrarlo todos unidos, con sus familias, en nuestra Iglesia diocesana, junto a Santa María de la Almudena”, así como a “los novios que quieran participar en esta celebración”.










Fuente texto: Archidiócesis de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario