Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

CITA CON LA VIDA EL 3 DE NOVIEMBRE

















Puentes & Redes os invita a seguir el programa del sábado 3 de Noviembre vía Radio María del Rosario Argentina FM 90.7 17hrs(HORA ARGENTINA) o vía internet para todo el mundo 17hrs(HORA CHILE) 15hrs(HORA PERÚ) 15hrs(HORA COLOMBIA) 15hrs(HORA MÉXICO) 21hrs(HORA ESPAÑA) 22hrs(HORA ROMA). 22hrs(HORA ALEMANIA) ingresando a la website: www.misionerosporlavida.org haciendo click en el logo de “Puentes & Redes”, el Tema que compartiremos es “SACERDOTES POR LA VIDA”. 

Estaremos enlazados en “Vivo”, desde Barcelona (España), con El P. Custodio Ballester Bielsa, auténtico apóstol de la vida, 48 años, Licenciado en Teología Fundamental, Párroco de la “Inmaculada Concepción de Hospitalet” desde hace 11 años http://pinmaculadalh.org/ y a la espera de la aprobación Pontificia de “PRIESTS FOR LIFE” para pertenecer a esta asociación con sede central en los Estados Unidos. 

Nos acompaña una vez más Tania Fernández, Presidenta de DERECHO A VIVIR BARCELONA http://www.derechoavivir.org/ DAV es la campaña masiva de información y concienciación sobre la realidad del aborto, nace el 4 de septiembre de 2008 cuando la entonces Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, anunció una ley del aborto libre. 

Con la participación de P. Custodio Ballester en “Puentes & Redes” quiere seguir contribuyendo en motivar, acompañar y orientar a los oyentes en Argentina y en toda América para unir nuestras fuerzas en la LUCHA INCANSABLE POR LA VIDA. 





.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena!!!! al programa, junto a mi familia seguiremos el programa, el Padre Custodio es un Apostol de Dios valiente, que no se deja amedrentar por el mal, el que dirán y dice las cosas tal cual. Su ejemplo en la defensa de la vida es a imitar, siga así y ¡Dios le guarde!

    ResponderEliminar