miércoles, 4 de julio de 2012

BENEDICTO XVI EXPRESA SU CONFIANZA Y AGRADECIMIENTO AL CARDENAL BERTONE
















En la víspera de su traslado a la localidad de Castel Gandolfo, para su tradicional estancia de verano, el Santo Padre dirigió una carta «al Venerado y Querido Hermano, Señor Cardenal Tarcisio Bertone», Secretario de Estado de Su Santidad. En su misiva, el Papa desea expresarle al purpurado su «profunda gratitud por la discreta cercanía e iluminado consejo, que ha significado una particular ayuda en estos últimos meses». 

«Habiendo notado con amargura las críticas injustas que se levantan contra Su persona» - escribe textualmente Benedicto XVI - «deseo renovarle la aseveración de mi confianza personal, que ya tuve la oportunidad de manifestarle, con la Carta del 15 de enero de 2010, cuyo contenido permanece para mí inmutado». 

Benedicto XVI termina la Carta que dirigió a su Secretario de Estado, Cardenal Tarcisio Bertone, «encomendado su ministerio a la maternal intercesión de la Bienaventurada Virgen María, Auxilio de los Cristianos, y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, enviándole con agrado, junto con un fraternal saludo, la Bendición Apostólica, como prenda de todo anhelado bien».












(CdM – RV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario