lunes, 21 de mayo de 2012

REBECA, JOVEN CATEQUISTA ESPAÑOLA, SUBE OTRO PELDAÑO HACIA LOS ALTARES





















La ceremonia de clausura del proceso diocesano de Rebeca será el domingo 27 de mayo (Solemnidad de Pentecostés), a las siete de la tarde, en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Granja de Rocamora (Alicante), su tierra natal, coincidiendo con el 16º aniversario de la muerte de Rebeca. 

Será, sin duda, un acontecimiento importante de gran calado espiritual para todos. Con los ecos todavía de las palabras del Santo Padre Benedicto XVI a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, en la que los llamaba a la santidad en cada uno de los ambientes donde se desenvuelven y a salir de una vida mediocre, el ejemplo de Rebeca nos hace el concepto de santidad mucho más accesible. 

Mons. Rafael Palmero Ramos presidirá la celebración en la que se recopilarán todos los volúmenes que contienen los documentos sobre la vida, virtudes y fama de santidad de la Sierva de Dios, que viajarán tras este acto a la Congregación para las Causas de los Santos, en Roma, para un nuevo estudio que declare la validez de todo lo presentado. Trabajos que fueron preparados por el prelado de Su Santidad, Mons. Ildefonso Cases Ballesta, postulador diocesano de esta causa, fallecido el pasado viernes 23 de marzo. 

Es tiempo de difundir con renovada ilusión el testimonio sencillo y cercano de la joven catequista, que está siendo luz para muchos corazones, y de pedir su intercesión ante las dificultades para obtener de Dios un milagro que la lleve pronto a los altares, como es el deseo de cuantos van conociendo su historia y ven en ella un ejemplo al que imitar. 

¡Estamos a pocos días de esta celebración y deseamos que todos seáis testigos de ello! ¡Súmate y sigue la estela de Rebeca, ella te llevará al encuentro con Dios!


VÍDEO VIDA REBECA VÍDEO APERTURA CAUSA DE REBECA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario