Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

DEL 16 AL 20 DE ABRIL SEMANA DE LA FAMILIA EN CÓRDOBA









Bajo el lema "Identidad y misión de la familia cristiana a los 30 años de Familiaris Consortio", del 16 al 20 de abril comenzará la XVII Semana de la Familia, en el Salón de Actos del Obispado de Córdoba (España), a las 20:00h.



La XVII Semana de la Familia organizada por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, contará con cinco ponencias, desarrolladas durante los días 16 al 20 de abril, en la que intervendrán distintas personalidades que ofrecerán una visión de la Iglesia y la familia.


El programa previsto será el siguiente:


- Lunes, 16 de abril: Mons. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares, ofrecerá la conferencia "Luces y sombras de la familia, a los 30 años de Familiaris Consortio".


- Martes, 17 de abril: P. Juan de Dios Larrú, DCJM, Vicedecano de la Sección Española del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia, tratará la ponencia "La familia, sujeto de la Nueva Evangelización".


- Miércoles, 18 de abril: Mons. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, hablará de "La familia y la transmisión de la fe".


- Jueves, 19 de abril: D. Álvaro Martínez y Dª. Mª Carmen Rubio, responsables del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Córdoba, se centrarán en el título "Iglesia doméstica en el siglo XXI: apuntes a lápiz".


- Viernes, 20 de abril: Mons. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, impartirá la conferencia "La familia, comunidad de personas al servicio de la vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario