Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

I CONGRESO PRO-VIDA EN COLOMBIA



El Movimiento Lazos de Amor Mariano realizará el Primer Congreso Pro-Vida en la ciudad de Medellín, Colombia, el próximo domingo 22 de abril de 2012 en el Colegio Palermo de San José.


Contará con la presencia de destacados conferencistas como monseñor Juan Vicente Córdoba, secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana; Danelia Cardona, psiquiatra; Nubia Posada, científica; Gloria Naranjo, politóloga; y Wilson Tamayo, laico, subdirector general del Movimiento.


El Congreso, afirman los organizadores, “servirá para conocer la situación actual de la defensa de la vida en Colombia, y en el mundo en general y se compartirán argumentos contundentes para defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural”.


La invitación es para el público en general “pues todos debemos estar en capacidad de responder ante los retos actuales en la defensa de la vida”, afirman.


Muy especialmente están invitados los médicos, abogados, educadores y demás personas que hoy por hoy tienen un papel protagónico en la defensa de la vida. (Zenit)


I CONGRESO PRO-VIDA LAZOS DE AMOR MARIANO.

Invitados especiales: Monseñor Juan Vicente Córdoba, Secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana; Danelia Cardona, Psiquiatra; Nubia Posada, Científica; Gloria Naranjo, Politóloga y nuestro subdirector General Wilson Tamayo.


Quienes darán argumentos contundentes para defender la VIDA desde la concepción hasta la muerte natural.


FECHA: 22 de Abril de 2012

LUGAR: Colegio Palermo de San José en el Poblado

HORA: de 8:00am a 6:00pm


MÁS INFORMACIÓN:

provida.medellin@lazosdeamormariano.net

Tels: 5810901-3014380045

¡SÍ a la VIDA!









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario