Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

EL CALVARIO DE LA MONJA IMPUTADA POR ROBO DE BEBÉS



Sor María, la monja Sor María Gómez Valbuena, imputada por el presunto caso de robo de bebés, ha asegurado mediante una carta enviada a los medios que los hechos que le imputan son "completamente falsos".Se disculpa la religiosa por "no saber atender correctamente a los medios de comunicación" en su comparecencia de ayer en los juzgados.

La monja, que acaba de cumplir 87 años, traslada su agradecimiento "de corazón" a todas las personas e instituciones que la han apoyado con muestras de afecto, respeto y consideración.


TEXTO DE LA CARTA 

Ante las informaciones aparecidas con motivo de mi comparecencia en los Juzgados en calidad de denunciada y la expectación suscitada, pidiendo disculpas si no he sabido atender correctamente a los medios de comunicación, quisiera hacer saber que son completamente falsos los hechos que me atribuyen en la denuncia.


Me repugna en lo más hondo de mi ser, considero inadmisible e injustificable en ninguna circunstancia y jamás he tenido conocimiento de la separación de un recién nacido de su madre biológica, realizada bajo coacciones y amenazas.


He dedicado toda mi ya larga vida, pues acabo de cumplir hace dos días 87 años, a ayudar a los más necesitados de manera desinteresada, como forma de hacer realidad mis profundas convicciones religiosas.


Quiero dar públicamente las gracias de corazón a todas las personas e instituciones de todo el mundo que me han apoyado, dándome muestras de afecto, respeto y consideración, al conocer la situación que estoy pasando y que espero que se resuelva a la mayor brevedad.


Madrid, 12 de abril de 2012









.

1 comentario:

  1. Y si es cierto? La Iglesia es Santa pero el humo al que se refería S.S. Pablo Vi se ha metido...

    ResponderEliminar