domingo, 2 de enero de 2011

OBISPO DE CÓRDOBA: "LA UNESCO TIENE UN PLAN PARA QUE LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SEA HOMOSEXUAL"



















El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha afirmado durante una misa de la Familia que el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, le comentaba hacía poco "que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual".

 
"Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas" asegura el prelado en una homilía pronunciada este domingo en la Catedral de Córdoba.


"Es decir, según la ideología de género, -explica el obispo- uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo". Todo se trataría de una estrategia destinada a romper con el "plan de Dios" para la familia, que consiste, evidentemente, "en la unión estable de un varón y una mujer".


Pero, por supuesto, hay muchos más peligros para ese plan en esta "cultura que quiere romper totalmente con Dios". Y la lista, por conocida, no deja de ser extensa: "el crimen abominable del aborto", "las facilidades para el divorcio", "la anticoncepción en todas sus formas"…


El prelado terminó la homilía alentando a los feligreses: "No es momento de lamentarse, sino de conocer bien cuáles son los ataques a este bien precioso y de vivir con lucidez y con coherencia lo que hemos recibido de Dios, por ley natural o por ley revelada".





No hay comentarios:

Publicar un comentario