Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTO POR LA CAMPAÑA: "RESPETA MI FE"



CUSTODIOS DE SAN PEDRO quiere agradecer las innumerables muestras de apoyo que está recibiendo la campaña: “RESPETA MI FE t “, lanzada el pasado 2 de diciembre.  Tenemos constancia de que el lazo verde ya está en muchos portales de internet, tiene presencia en diversos lugares (asociaciones, colegios,etc.) y hasta pasea por las calles de varios países.  Nos ha sorprendido gratamente que incluso haya despertado interés en lugares tan diferentes y alejados, por ejemplo, como Estados Unidos, Chile, Croacia o Qatar. 

No percibimos ninguna subvención y no tenemos asociados que paguen cuotas, simplemente, somos personas de buena voluntad y con mucha fe, que queremos mostrar una fidelidad incondicional al Santo Padre, defender el derecho a la vida y la familia.

 

Recientemente, S.S. Benedicto XVI nos alentaba a: “avivar la fe y transmitirla con valentía, siendo cristianos como ciudadanos y ciudadanos como cristianos”    Todo nuestro cariño y especial admiración a todas las personas que diariamente arriesgan su vida por servir desinteresadamente al prójimo y transmitir la fe.   

Tal como manifestó durante su viaje apostólico a Portugal, en la visita a la Capilla de las Apariciones, os invitamos también a que os suméis en oración:

“para que el Papa sea fuerte en la fe, audaz en la esperanza y ferviente en el amor.”

Os anímamos a que continuéis apoyando la campaña y difundáis el lazo verde para manifestar pacíficamente:

¡BASTA DE ATAQUES A LA IGLESIA!

Estaremos encantados de recibir ideas o sugerencias en: info@custodios.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario