Páginas

domingo, 5 de diciembre de 2010

COMIENZA LA ASIGNACIÓN DE ESPACIOS JMJ 2011 MADRID

 

 

Inscríbete ya: ¡estarás más cerca del Papa!

Pronto comenzarán las obras de adaptación de Cuatro Vientos, sede de los actos del sábado y domingo de la JMJ, y el Comité organizador ha decidido que los sitios para peregrinos serán asignados según el principio 'Cuanto antes te inscribas, más cerca estarás del Papa'.

Es decir, aquellos que antes completen su inscripción, señalando todos los datos del grupo y realizando su contribución económica, estarán en las zonas más cercanas al escenario del Santo Padre, en la Vigilia de jóvenes del sábado y en la Misa de clausura del domingo. En cuanto a las modalidades de inscripción, los que se hayan inscrito para toda la semana tendrán prioridad sobre los que lo hayan hecho para el fin de semana.

Otra de las ventajas de inscribirse pronto la recibirán las personas que más lo necesitan. Con la colaboración de los inscritos -10€ adicionales en cada inscripción- el Fondo de Solidaridad podrá ayudar antes y con mayor previsión a que los jóvenes de países menos favorecidos puedan asistir a la JMJ gracias a la colaboración de todos. ¡No dejes que nadie se quede en tierra!

De esta manera también se premia y agradece a aquellos que paguen antes su colaboración con los costes de la organización relativas al acondicionamiento de las sedes, a la preparación de los alojamientos, al sistema de manutención, etc.

Además, te podrás sumar al descuento del 5%, que tendrán todos los que completen su inscripción antes del 31 de marzo.

El reparto de zonas se establece así, siguiendo las zonas del plano provisional adjunto:

Zona 0: en esta área se situarán las personas con discapacidad, los jóvenes ganadores de los concursos “Fila 0” de en los perfiles oficiales de la JMJ en las redes sociales y las delegaciones oficiales de los países. 

Zona A: este espacio se habilitará para los grupos que antes se inscriban. Ya sabes: ‘Cuanto antes te inscribas, más cerca estarás del Papa’.


Zonas B y C: estos sectores también se irán llenando según el
orden de inscripción. ¡Date prisa!, ¡cada área equivale aproximadamente a una hectárea!


Cuánto más tarde te inscribas estarás a una distancia de un campo de fútbol más lejos del Papa.

Si quieres inscribirte ya, hazlo en
www.madrid11.com/inscribete

Este gráfico es orientativo, las divisiones finales podrán variar ligeramente con respecto a esta ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario