Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

GRAN VIGILIA DE LA INMACULADA






CANAL 13TV RETRANSMITIRÁ PARA TODA ESPAÑA LA GRAN VIGILIA DE LA INMACULADA

13TV retransmitirá en directo para toda España la celebración de la Gran Vigilia de la Inmaculada que tendrá lugar el martes 7 de diciembre a las 21.00 horas desde la catedral madrileña de La Almudena. La duración de la conexión será de tres horas, comenzando a las 20.30 horas – 30 minutos antes del horario de inicio de la oración – para finalizar con un epílogo de media hora a las 23.30 horas. La retransmisión contará con los comentarios en directo y realizados desde el templo de la capital por Inmaculada Galván, presentadora en 13TV del programa Entre Hoy y Mañana Edición Viernes, y Javier Alonso, sacerdote y colaborador de la cadena.

250 Aniversario
La tradicional Gran Vigilia de la Inmaculada tiene una implicación especial este año ya que coincide con la celebración del 250 aniversario de la bula "Quantum Ornamenti" con la que el Papa Clemente XIII proclamó el 25 de diciembre de 1760 a la Inmaculada como Patrona de España.

En esta ocasión, la Vigilia tendrá un significado especial para la juventud y la familia ya que servirá de preparación para la Jornada Mundial de la Juventud del 2011 que tendrá lugar en Madrid con la presencia de S.S. Benedicto XVI.

El miércoles 8 de diciembre a las 12.00 horas tendrá lugar la retransmisión de la Santa Misa en honor a la Virgen de la Inmaculada y que presidirá el Cardenal Rouco Varela desde la Catedral de la Almudena.

Fuente: 13TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario