Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA ORQUESTA Y CORO DE LA JMJ 2011?























La Jornada Mundial de la Juventud de Madrid (JMJ) acaba de publicar la convocatoria para organizar la orquesta sinfónica y el coro de voluntarios que participará en los actos principales de la Jornada Mundial de la Juventud.


"Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es dignificar con la belleza de la música la liturgia en el marco de las celebraciones de la JMJ. A la vez conseguir que muchos participantes de la Jornada puedan poner su talento al servicio de este encuentro", ha explicado Javier Cremades, director de Actos Centrales de la JMJ.


Esta iniciativa está dirigida a aquellos jóvenes con formación instrumental y vocal clásica, que quieran poner sus aptitudes al servicio de la Jornada Mundial de la Juventud. Instrumentistas de nivel avanzado en sus respectivas secciones de cuerda, viento y percusión; así como cantantes profesionales, estudiantes de canto y cantantes amateur de nivel avanzado.


El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de enero de 2011. Las pruebas de selección se realizarán durante dos fines de semana de febrero. Y la selección final de los participantes se publicará el 23 de febrero de 2011.

Todas las pruebas y ensayos de los seleccionados tendrán lugar en Madrid. Los ensayos serán los sábados por la tarde a partir del 5 de marzo de 2011 y en horario intensivo los días anteriores a la JMJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario