Páginas

lunes, 25 de abril de 2011

CLAVES DEL PROCESO DE BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

1 comentario:

  1. Juan Pablo II estaba lleno de la fuerza del Espiritu Santo, fue un grandisimo Papa que lucho por la union de los cristianos y la relacion con otras religiones, supo discernir y renovar los corazones en el dificil siglo XX ( recordemos que sufrio en primera persona los atroces regimenes nazi y comunista), gran ejemplo de Perdon y Amor ( incluso con quien intento matarlo) y ademas se lo ofrecio a la Santisima Virgen de Fatima la bala ( el perdio miy joven a su mama y le pidio con confianza que la Santisima Virgen Maria fuera su madre...eso rebosa ternura), tambien fue un gran Papa cercano debido a sus innumerables viajes, sus escritos apasionados y valientes...y otro punto que merece ser recordado es que beatifico y canonizo a muchisimos Santos, muchisimos... Y todos ellos Justos y Bentidos...

    Por concluir es Beatificado el dia de la Misericordia...Santa Faustina de Kowalska, polaca tambien, recibio estas increibles revelaciones de Jesus, destacando la Corona de la Misericordia como tabla de salvacion dicho por el mismo Jesus... Si bien la Iglesia da libertad a ños fieles para este tipo de revelaciones, Juan Pablo II la apoyo mucho.

    Me encanta este blog, un abrazo y bendiciones :)

    Pepe Ruiz


    Algun dia podrias hacer un especial sobre Eugenia Ravasio y las revelaciones de Dios Padre? Estan aceptadas por la Iglesia pero extrañamente no muy difundidas. En la pagina armada blanca viene bastante informacion al respecto. Sobre todo si sabeis si hay a dia de hoy algun tipo de estudio nuevo o si se esta pensando en difundirlo...da la casualidad que este año coincide el dia 7 de agosto en domingo para una celebracion especial y si sabeis que opina Benedicto( por si acaso) a titulo personal.

    Gracias

    Bendiciones!

    ResponderEliminar