Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

AGENDA DE BENEDICTO XVI HASTA SEPTIEMBRE 2011
















La Oficina de Celebraciones Litúrgicas dio a conocer la agenda pública del Papa Benedicto XVI hasta el mes de septiembre, en la que destaca su visita a España en agosto para la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid y los viajes pastorales a Croacia en junio y a su tierra natal, Alemania, en septiembre.

 
Jueves 26: Santo Rosario con los Obispos italianos y consagración de Italia a la Virgen en ocasión del 150° aniversario de la unidad política del país, que se realizará en la Basílica Santa María la Mayor.


Junio
Sábado 4 y domingo 5: Viaje Apostólico a Croacia.
Domingo 12: Misa en la Solemnidad de Pentecostés en la Basílica de San Pedro
Domingo 19: Visita pastoral a la República de San Marino.
Jueves 23: Misa, procesión y bendición Eucarística en la Basílica de Santa María la Mayor en ocasión de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi).
Miércoles 29: Misa e imposición del palio a los nuevos arzobispos metropolitanos en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo.


Agosto
Lunes 15: Misa en la Iglesia parroquial de Santo Tomás de Villanueva en Castelgandolfo en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María.
Jueves 18:
Jueves 18 al Domingo 21: Viaje Apostólico del Santo Padre a Madrid (España) en ocasión de la 26° Jornada Mundial de la Juventud.


Septiembre
Domingo 11: Visita pastoral a Ancona (Italia)
Jueves 22 al Domingo 25: Viaje Apostólico a Alemania.


ACI/EWTN
Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario