lunes, 30 de mayo de 2011

PRÓXIMA EUCARISTÍA EN LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA - DOMINGO, 5 DE JUNIO



















BASÍLICA DE LA SAGRADA FAMILIA

Eucaristía con la participación de todas las parroquias
de la Zona Pastoral 2

Arciprestazgos: Horta, Guinardó, Vall d'Hebron, Vilapicina, Gràcia, Sant Gervasi, Sarrià, Sants-la Marina, La Torrassa-Collblanc, L'Hospitalet de Llobregat i Cornella de Llobregat

Domingo, 5 de junio, 17 horas 

Con motivo de la celebración de la Eucaristía con la participación de todas las parroquias de los arciprestazgos de la Zona Pastoral 2, el Emmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Barcelona, ​​Dr. Lluís Martínez Sistach, presidirá una misa en la Basílica de la Sagrada Familia, el domingo 5 de junio de 2011, a las 17 horas. 


¿CÓMO ACCEDER A LA BASÍLICA?
Para poder asistir a la celebración de la eucaristía, es imprescindible la presentación de una INVITACIÓN GRATUITA, sin la cual no se podrá acceder al templo, dado que el aforo es limitado por las exigencias establecidas por las normas de seguridad.


¿DÓNDE SE PUEDEN OBTENER LAS INVITACIONES?

En esta ocasión, las invitaciones se entregaran en cada parròquia de los arziprestazgos de la Zona Pastoral 2 a partir del sábado 28 de mayo de 2011.


    ¡AVISO IMPORTANTE!
    Para esta celebración, no es necesario dirigirse al Seminario Conciliar de Barcelona para recoger las invitaciones. Cada parroquia de la Zona Pastoral 2 tendrá las invitaciones que se le han asignado.




    Los sacerdotes y diáconos que deseen concelebrar han de comunicarlo a la Secretaria General del Arzobispado a través de correo electrónico: mgabrielc@arqbcn.cat o bien por teléfono al 93 270 12 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas y recoger la correspondiente INVITACIÓN de CONCELEBRANTE en la misma Secretaria General del Arzobispado (Bisbe, 5 08002 - Barcelona), en el mismo horario.


    Es necesario llevar alba i estola blanca.


    El lugar para revestirse sera indicado al acceder al templo por la fachada del Nacimiento, mostrando la correspondiente INVITACIÓN. Se ruega estar ya en el interior de la basílica no más tarde de las 16,45 horas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario