Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

LA JMJ MADRID 2011 "ENCIENDE MOTORES" EL PRÓXIMO DOMINGO 8 DE MAYO



El próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar un encuentro para voluntarios y familias de acogida de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el Pabellón Madrid Arena (Madrid). El principal objetivo es agradecer a todos ellos el servicio que están prestando y prestarán a todos los jóvenes que vendrán a la JMJ, pero también animar a otros muchos a colaborar con este gran acontecimiento que tendrá lugar en Madrid en pocos meses.


El encuentro dará comienzo a las 10,30 horas y terminará sobre las 19 horas. A las 12,00 horas se conectará con el Vaticano para el rezo del Ángelus con el Papa. A las 12,15 horas el cardenal de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía, que será emitida para toda España por 13 TV. Tras meses de ensayos, en esta misa se estrenará el coro y orquesta de la JMJ.


Durante todo el día habrá testimonios, actividades lúdicas, conciertos y ratos de oración dirigidos por los obispos de Alcalá y Getafe. Entre otras actividades, por la tarde actuará el grupo pop español Melocos.


Un servicio de guardería estará disponible para los más pequeños de la familia durante todo el encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario