Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

SOBRE EL PASE ESPECIAL PARA LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II Y OFERTAS VIAJE

El Pase Especial JPII es una herramienta útil para la vida en Roma durante los días de la beatificación.





Para obtener información más detallada:





Por otro lado, gracias a un acuerdo con la compañía aérea Alitalia, la Obra Romana para las Peregrinaciones, institución dependiente de la Santa Sede, ha anunciado precios especiales para los peregrinos que vengan a Roma con motivo de la beatificación de Juan Pablo II, el 1 de mayo.


 


"En particular, Alitalia reservará un buen número de aviones que despegan desde España específicamente para la beatificación", anuncia la institución en un comunicado enviado a ZENIT.




La propuesta que hace la Obra Romana para las Peregrinaciones prevé cuatro días (tres noches), del 29 de abril al 2 de mayo, con un viaje especial desde Madrid (impuestos incluidos), transporte de y para el aeropuerto de Fiumicino (Roma), el "Special JPII Pass" --un pase especial que permite moverse fácilmente en la ciudad--, y alojamiento en Aparthotel (pequeños apartamentos en hotel) o en institutos religiosos.


El costo de la oferta por persona es de 595 euros, mientras que si sólo se quiere aprovechar la reducción del vuelo y el "Special JPII Pass" entonces la oferta es de 335 euros.


Puede recibir información y hacer reservas enviando un mensaje a jp2@orpnet.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario