martes, 31 de enero de 2012

EXPULSADOS DE ESTADOS UNIDOS POR BROMEAR EN TWITTER













Dos turistas británicos vivieron una pesadilla en el aeropuerto de Los Angeles por sus chistes en la red social

Pocas escapadas acaban tan mal. Pero dos turistas británicos vivieron una pesadilla en el aeropuerto de Los Angeles cuando se les prohibirió la entrada a los EE.UU. por bromear en Twitter con "destruir América" y "desenterrar a Marilyn Monroe", según publica el Daily Mail.

Leigh Van Bryan, de 26 años, fue esposado y mantenido bajo vigilancia armada en una celda junto a traficantes de drogas durante doce horas tras de aterrizar en Los Ángeles con su amiga Emily Bunting.

El Departamento de Seguridad Nacional le clasificó como una amenaza potencial cuando publicó un tweet sobre su próximo viaje a Hollywood que decía: "¿Libre esta semana, preparándome antes de ir a destruir América". A pesar de que trataron de explicar a los funcionarios que el término "destruir" era usado en el argot británico para referirse a "fiesta", fueron detenidos bajo sospecha de planear "cometer delitos" y les confiscaron sus pasaportes.

Los agentes federales, incluso se pusieron a buscar picas y palas en las maletas de los turistas alegando que Emily tenía la intención de asaltar la tumba de la actriz Marilyn Monroe. Tras muchas horas de interrogatorio fueron puestos en un avión de vuelta vía París.











La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario