Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

¿CÓMO VIAJAR POR EUROPA COBRANDO 1.000 EUROS AL MES?


Si no vas a participar en la JMJ Mdrid 2011 seguro que te interesará la información que te facilitamos.

El portal de viajes Windu ha impulsado un concurso cuyo ganador podrá disfrutar de lo que califican como el mejor trabajo del verano y que consistirá en un viaje valorado en 10.000 euros durante ocho semanas a través de ocho países, y en el que probará más de cuarenta camas diferentes. Para ello, tienes que participar en un concurso cuyos detalles te ofrecemos a continuación...


El viaje incluye los costes de todos los billetes de avión y tren, los gastos de alojamiento, 1.000 euros de gastos al mes, así como medios técnicos  necesarios para informar a la comunidad Wimdu lo largo del camino de todas sus aventuras.


Los interesados debéis participar en este concurso on line a través de un video creativo explicando por qué es el candidato ideal para este trabajo. La originalidad y diversión cuentan y la longitud máxima es de 1 minuto. El vídeo puede ser cargado en alemán, inglés, francés, italiano y español.


La primera selección correrá a cargo de los internautas. La votación on line finaliza el 6 de agosto y en ella se elegirán 40 videos (8 para cada idioma) para la ronda final. Por último, un panel de jueces de Wimdu seleccionará al ganador. Los requisitos para el puesto no son muchos. Hace falta ser carismático, aventurero, buen dominio del inglés, comunicativo y con conocimientos de redes sociales. Para participar en el concurso es necesario ser mayor de 21 años y ciudadano de la UE.



MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario