Páginas

lunes, 22 de agosto de 2011

PRÓXIMAS CELEBRACIONES EN LA BASÍLICA DE LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA



Además de las eucaristías ya celebradas en la Basílica desde su Dedicación, el calendario de las próximas celebraciones de la eucaristía es el siguiente:


Domingo, 25 de septiembre a las 17 horas: Celebración de la eucaristía con motivo de la clausura del Plan Pastoral Diocesano 2009-2011 y presentación del nuevo Plan Pastoral Diocesano con la participación de todos los diocesanos.


Domingo, 16 de octubre a las 17 horas: Celebración de la eucaristía con la participación de todos los arciprestazgos de las Zonas Pastorales 3 y 4: Badalona Sur, Badalona Nord, Gramenet, La Cisa, Mataró.


Domingo, 23 de octubre a las 17 horas: Celebración de la eucaristía con ordenación de presbíteros diocesanos.


Domingo, 6 de noviembre a las 17 horas: Celebración de la eucaristía con motivo del aniversario de la Dedicación de la Basílica de la Sagrada Familia que presidió el Santo Padre Benedicto XVI y celebración del 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del Sr. Cardenal Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona.


Sábado, 12 de noviembre a las 17 horas: Celebración de la eucaristía en sufragio de los difuntos de la archidiócesis de Barcelona.


Domingo, 18 de diciembre a las 17 horas: Celebración de la eucaristía con motivo de la Jornada por la Familia.


Oportunamente se irá informando de cómo acceder a la basílica para participar en cada una de estas celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario