jueves, 22 de marzo de 2012

DESCÁRGATE APLICACIÓN DE MÓVIL PARA SEGUIR LA LA VISITA DE BENEDICTO XVI A MÉXICO




















Tal como se había anunciado el pasado febrero, la aplicación “Visita Papal” para dispositivos móviles donde se encuentra toda la información sobre la visita de Benedicto XVI a México, está ya accesible y puede ser descargada gratuitamente por todos los interesados en seguir de cerca la visita papal.


Por primera vez en la historia, se transmitirá a celulares y tabletas, una visita del papa, la que realiza a México del 23 al 26 de marzo de este año.


Para participar de esta experiencia, sólo se necesita descargar la aplicación gratuita publicada en el sitio www.visitapapal.com a un dispositivo móvil (smartphone y/o tableta), y tener una conexión de datos a internet (3G* o Wi-Fi). Hay versiones disponibles para dispositivos como Android, BlackBerry, iPad e iPhone.


Cualquier persona, desde cualquier lugar en que se encuentre, con conexión a la Red, podrá mantenerse siempre informada de todos los detalles, y seguir la visita pastoral de Benedicto XVI a México. El lema de este sitio, accesible también desde dispositivos móviles, es ¡Sé parte de la historia!


La página es un proyecto que nació gracias a Church Forum, sitio que se convirtió en el primer portal católico en español en internet cuando inició actividades en 1996, y cuenta con la aprobación del Vaticano. Es miembro de la RIIAL: Red Informática de la Iglesia en América Latina, y del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.


Este portal de la visita papal es un proyecto de Church Forum bajo la dirección de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y cuenta con la colaboración de empresas especializadas como Gecox, Icom Systems, Uno TV y de instituciones católicas que pertenecen a Signis.















Fuente texto: Zenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario