Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

MISA POR LA VIDA EN BARCELONA - SÁBADO 24 DE MARZO



















La semana del 19 al 25 de marzo de 2012 todas les diócesis con sede en Cataluña celebran la SEMANA DE LA FAMILIA Y DE LA VIDA.

Con el lema “A más familia, menos crisis” se desea potenciar el trabajo que se realiza a favor de la familia como célula principal de la sociedad. En estos momentos de crisis económica, de valores, de sentido de la pertenencia o de soledad, la familia es el lugar de referencia del hombre en todas las circunstancias de la vida.

Esta Semana de la Familia y de la Vida ha de servir para preparar el VII Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Benedicto XVI, desde el 30 de mayo al 3 de junio, en Milán. Las Delegaciones diocesanas de Familia y Vida organizan en esta semana talleres, charlas, mesas redondas y conferencias para sensibilidad y hacer más comprensible el mensaje cristiano sobre la familia.

El VII Encuentro Mundial de las familias lleva por lema “La familia, el trabajo y la fiesta”. Pueden encontrar las catequesis preparatorias en el web oficial de la organización www.family2012.com.

Promueven la Semana de la Familia y la Vida las diócesis de Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Sant Feliu de Llobregat, Solsona, Terrassa, Tortosa, Urgell i Vic.


MISA POR LA VIDA

Entre los diferentes eventos que se desarrollarán en Barcelona, el próximo sábado, 24 de marzo de 2012 (17:00 hs.), en la Basílica de la Sagrada Familia, el Cardenal Arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, presidirá la Misa a favor de la Vida. 

INVITACIONES

Las personas que quieran participar en la celebración deberán solicitar la invitación de acceso a la Basílica, que se entregará gratuitamente, en el edificio del Seminario Conciliar, en la calle Diputación 231, del 19 al 23 de marzo, de 10 a 14 hs. y de 16 a 20 hs.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario