martes, 27 de diciembre de 2011

¿CÓMO COLABORAR CON LA MISA DE LAS FAMILIAS DE MADRID DEL PRÓXIMO VIERNES ?
















Todas aquellas personas que deseen hacer aportaciones voluntarias para financiar los gastos de la Misa de las Familias que se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre en la Plaza Colón de Madrid, pueden hacerlo enviando un SMS con la palabra clave fami al 27565.


El coste del mensaje es de 1, 2 euros más IVA.


Texto legal:


Coste SMS: 1,42 € IVA incl. Operador titular JetMultimedia España, S.A. Apdo. Correos 24014 CP 28080 Madrid. Servicio prestado por Trivium Technologies, S.L. info@triviumtech.com Att. Cliente: 902010201.


Misa de las Familias


Convocada con el lema ‘¡Gracias a la familia cristiana hemos nacido!’, la celebración dará comienzo a las 14,00 horas con las presentaciones de los jóvenes y las familias llegadas desde toda Europa que saludarán con sus banderas. A continuación se iniciará una procesión en la que la Virgen de la Almudena será llevada por numerosos jóvenes, y que dará paso a un original Rosario en el que se intercalarán testimonios y cantos relacionados con la festividad. La Misa dará comienzo tras la primera parte de la jornada, y estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Numerosos obispos de las diócesis españolas le acompañarán junto a los llegados de distintos países de Europa.










CSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario