lunes, 26 de diciembre de 2011

PELÍCULA "NATIVIDAD"






En el pueblo de Nazaret vivía su adolescencia una joven que se llamaba María (Keisha Castle-Hughes). Era hija de Joaquín (Shaun Toub) y Ana (Hiam Abbass), un matrimonio pobre que lo único que deseaba era encontrar un marido que cuidara a su hija y que le permitiera llevar una buena vida. Cada estación traía nuevas cosechas y cada cosecha venía acompañada de más impuestos para el rey Herodes (Ciarán Hinds). Por eso, cuando José (Oscar Isaac) pidió la mano de María, Joaquín y Ana se sintieron satisfechos de que su hija pudiera tener una buena vida. Poco después de recibir la noticia de su compromiso, el arcángel Gabriel (Alexander Siddig) visitó a María y presagió una profecía. Le anunció que Dios la había elegido para dar a luz a un hijo a quien pondría de nombre Jesús. Y así comenzó el largo y arriesgado camino de María y José, y el nacimiento de Jesús.

Dirección: Catherine Hardwicke.
País:
USA.Año: 2006.Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Keisha Castle-Hughes (María), Oscar Isaac (José), Hiam Abbass (Ana), Shaun Toub (Joaquín), Alexander Siddig (Arcángel Gabriel), Nadim Sawalha (Melchor), Eriq Ebouaney (Baltasar), Stefan Kalipha (Gaspar), Said Amadis (Tero), Stanley Townsend (Zacarías), Ciarán Hinds (rey Herodes), Shohreh Aghdashloo (Isabel).Guión: Mike Rich.Producción: Wyck Godfrey y Marty Bowen.Música: Mychael Danna.
Fotografía:
Elliot Davis.Montaje: Robert K. Lambert y Stuart Levy.Diseño de producción: Stefano Maria Ortolani.Vestuario: Maurizio Millenotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario