Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

LA VERSIÓN 2011 DEL VILLANCICO "EL TAMBORILERO"



Se trata de la versión hecha por un joven de Winnipeg. Grabó en vídeo su propia interpretación de la canción y la montó en YouTube el pasado 30 de noviembre.  En pocos días el vídeo en YouTube ya ha tenido más de 900.000 visitas.

Sean Quigley tiene como protagonista a su batería, por las nevadas calles de la capital de Manitoba.

Letra de la canción:

El me dijo ven, (Pa ron Pum pum pum)
Un rey recién nacido para ver,
Nuestros mejores regalos que traemos,
Para presentar ante el Rey,

Así que en su honor, (Pa ron pum pum pum)
Cuando llegamos,

Bebé, (Pa ron pum pum pum)
Soy un chico pobre.
No tengo el don de traer,
Eso es apto para dar al Rey,

Voy a tocar para ustedes, (Pa ron pum pum pum)
En mi tambor,

María asintió con la cabeza, (Pa ron pum pum pum)
Su buey y el cordero marcaba el ritmo,
Toqué mi tambor para él,
He tocado lo mejor para él,

Luego me sonrió, (Pa ron pum pum pum)
Yo y mi tambor

Luego me sonrió, (Pa ron pum pum pum)
Yo y mi tambor











La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario