Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

MISA DE LAS FAMILIAS 2011 EN BARCELONA

































El domingo 18 de diciembre tendrá lugar en la Basílica de la Sagrada Familia la Misa de las Familias, presidida por el cardenal arzobispo de Barcelona, Mons. LLuís Martínez Sistach, con motivo del Día de la Familia, que este año lleva como lema “Familia cristiana, unida en la fe”. En la eucaristía, que comenzará a las 17 horas, se invitará a las familias asistentes a rezar para que los vínculos de fe y amor familiares se hagan más fuertes.  


Están especialmente invitados los matrimonios que celebran los 25, 50 y 60 años de casados. Los matrimonios que deseen renovar las promesas matrimoniales durante la celebración eucarística deben inscribirse previamente a través de sus parroquias antes del 16 de diciembre; también pueden hacerlo en la Delegación, bien por correo electrónico (secretaria@pastoralfamiliarbcn.cat) o por teléfono  (93 453 86 59, de 9 a 20h.)


Las entradas son gratuitas y se entregaran a partir del 12 de diciembre en el Seminario Conciliar de Barcelona (Diputació 231), de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. Por motivos de seguridad el aforo es limitado.









Arzobispado de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario