Cupooon.es abrirá el próximo 20 de agosto un centro online de cupones imprimibles para productos de primera necesidad. Los cupones ofrecerán un ahorro aproximado del 20 por ciento en las principales marcas y serán canjeables en el 90 por ciento de los establecimientos españoles, entre ellos El Corte Inglés, Carrefour, Caprabo o Alcampo.
Esta iniciativa, liderada por el grupo inversor Lead 21 y Diego Martínez, emprendedor de 36 años con una larga experiencia online y trayectoria ascendente, supone una "auténtica revolución en el mundo de los cupones descuento en España", asegura la compañía. Cuenta con el apoyo, como socios tecnológicos, de Valassis y Couponstar, empresas líderes internacionalmente en el sector del marketing promocional.
Además, ha firmado un acuerdo con Optimedia (Publicis) para la distribución de cupones digitales de aquellas marcas de consumo de primera necesidad que la agencia promociona. Marcas como Heineken, Puleva y diversos productos de Procter & Gamble son algunas de las firmas que han confiado en el lanzamiento de Cupoon.es para publicar sus cupones descuento a partir del próximo 20 de agosto.
La web de Cupoon.es expone la totalidad de cupones administrados por categorías y utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados para facilitar al usuario la localización de las diferentes ofertas. Una vez acumulados los cupones, el usuario no tiene más que imprimirlos y canjearlos al realizar la compra para obtener los descuentos.
La tecnología aplicada en la galería proporciona total seguridad al fabricante, de tal forma que los cupones no pueden ser guardados en forma de fichero y también se puede predefinir el número máximo de impresiones totales de la campaña así como de impresiones por usuario y/o máquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario