Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

INVITACIONES PARA PARTICIPAR EN ACTO DE LA "MISIÓN METRÓPOLIS" EN BARCELONA











LECTURA DEL EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS EN EL PALAU DE LA MÚSICA


Dentro de las acciones pastorales para promover la Nueva Evangelización de la Misión Metrópolis, el próximo domingo, 4 de marzo de 2012, a las 18 horas en el Palau de la Música Catalana de Barcelona se realizará una Lectura pública del Evangelio según San Marcos a cargo de personalidades de la cultura, los medios de comunicación y el deporte.

Indicaciones para participar en el acto

Los presbíteros, diaconos, religiosos, religiosas, laicos y laicas, miembros del los Consejo Pastoral Diocesano y de los consejos parroquiales y arciprestales, escuelas cristianas, maestros y profesores de religión, dirigentes de movimientos, asociaciones y otras entidades diocesanas que deseen participar en este acto el domingo, 4 de marzo, a las 18 horas, han de recoger la invitación gratuita en la Secretaria General del Arzobispado (calle del Bisbe, 5) los días y en el horario siguiente:

- del lunes 20 de febrero al jueves 23 de febrero, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Viernes 24 de febrero, de 9 a 14 horas.

- del lunes 27 de febrero al jueves 1 de marzo, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Viernes, 2 de marzo, de 9 a 14 horas.

IMPORTANT A TENER PRESENTE:

- La invitación será imprescindible para poder acceder al Palau de la Música Catalana.

- Se ruega acceder al Palau de la Música Catalana no más tarde de las tarde las 17,45 horas.

- Debido a que el aforo del Palau de la Música Catalana es limitado, se entregaran invitaciones hasta fin de existencias.








Nota Arzobispado de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario