Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA SÁBANA SANTA














El Centro Español de Sindonología (CES), ente que estudia y difunde la Sábana Santa de Turín, ha organizado en Valencia (España) el 1º Congreso Internacional sobre la Sábana Santa a realizarse del 28 al 30 de abril.

Según una nota difundida por la agencia Avan, al congreso asistirán 26 expertos en la Sábana Santa procedentes de países como Australia, Estados Unidos, Italia, Alemania y España, que expondrán las últimas investigaciones en torno a la reliquia, como los estudios científicos sobre su imagen, la historia documentada, edad y propuestas de investigaciones futuras.

El presidente del CES, Jorge Manuel Rodríguez, informó que el congreso, que será el primero en celebrarse en España y el primero en Europa después de más de diez años, permitirá conocer los estudios de los investigadores de la Sábana Santa "de forma directa y sin distorsiones".

Además, indicó que el CES, que cumple 25 años de fundación y cuya sede se encuentra en Valencia, considera que la celebración de este congreso es una "gran oportunidad para los españoles" para aprender más sobre esta importante reliquia.

El congreso se realizará en aula magna de la facultad de medicina de la Universidad de Valencia. El plazo de inscripción es hasta el 15 de abril. (ACI/EWTN)









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario