Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

SUSPENDIDAS LAS AUDIENCIAS PONTIFICIAS CON MOTIVO DE LOS EJERCICICOS ESPIRITUALES DE BENEDICTO XVI



Meditación de este primer lunes de Cuaresma, en los ejercicios espirituales de Benedicto XVI y de sus colaboradores de la Curia Romana.

Esta mañana, con la celebración de Laudes de la Hora Tercia, en la Capilla dedicada a la Madre del Redentor, del Palacio Apostólico del Vaticano, ha proseguido el retiro de Cuaresma, del Papa y de sus colaboradores, que comenzaron ayer por la tarde y que terminarán el próximo sábado, por la mañana.

«Dios es vida», ha sido el título de la meditación presentada por el cardenal Laurent Monsengwo Pasinya, arzobispo de Kinshasa, en la República Democrática del Congo. El tema elegido para este año es «La comunión del cristiano con Dios», tomado de la primera Carta de San Juan: «Y nosotros estamos en comunión con el Padre y con su Hijo Jesucristo» (1 Jn 1, 3).

Recordamos que, como es tradicional, durante esta semana de ejercicios espirituales en preparación a la Pascua, se suspenden todas las audiencias pontificias, incluida la audiencia general del próximo miércoles 29 de febrero.









Radio Vaticano /CDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario