Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

REALIZAN ORACIONES DE EXORCISMO Y CIERRA UNA CLÍNICA ABORTISTA



El éxito en el cierre de la clínica abortista Rockford’s Northern Illinois Women’s Center, en Rockford, estado de Illinois (Estados Unidos), que funcionó por casi 40 años, se debió en gran medida a las oraciones de exorcismo realizadas por sacerdotes católicos en los exteriores del edificio.

Kevin Rilott, integrante de la Rockford Pro-Life Initiative, indicó que los sacerdotes comenzaron con las oraciones en cuanto obtuvieron el permiso del Obispo de Rockford, Mons. Thomas Doran, en 2009.

En ocasiones, recuerda Rilott, hasta cuatro sacerdotes recitaban las oraciones juntos, uno en cada esquina del centro abortista. Desde entonces, los fieles sintieron que la batalla contra el centro de abortos, que había durado décadas, comenzaba a tornarse a su favor.

"Entre dos a tres semanas después de que los sacerdotes comenzaran a decir estas oraciones, el número de abortos comenzó a descender", indicó Rilott.

De acuerdo al activista pro-vida, "en unos pocos meses, el número de abortos se había cortado a la mitad, y el número de mujeres que buscaban nuestra ayuda probablemente se duplicó".

"La clínica, que había realizado entre 25 a 75 abortos por semana durante años, también redujo sus días de trabajo de tres a dos".

En septiembre de 2011, la clínica abortista fue cerrada temporalmente, luego de que agentes sanitarios estadounidenses descubrieran que no cumplía los requerimientos mínimos en sus tres salas de operaciones.

A pesar de que en enero de este año el departamento de salud pública les levantara la sanción, tras el pago de una multa de cerca de diez mil dólares, la clínica anunció en su página web su cierre permanente.

La gestión abortista de Obama

Durante su gestión como Senador por el estado de Illinois, el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, evitó repetidamente que se aprueben leyes estatales que hubieran protegido la vida de muchos niños por nacer.

Como senador, Obama cuestionó que se puedan otorgar los mismos derechos a un niño en el vientre de su madre, al que denominó "feto previable", que a "un niño de nueve meses, que fue nacido a término".

Como presidente, Obama dio a conocer el 20 de enero y a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos, un mandato que obliga a los empleadores a pagar seguros que incluyan anticonceptivos, esterilización y algunos fármacos abortivos.

Hace unos días intentó "parchar" la situación, pero en la práctica el mandato abortista no ha variado nada y las organizaciones católicas se verán obligadas a pagar estos seguros a partir de agosto de 2013 o, en su defecto, a pagar altas multas. (ACI/EWTN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario