Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

CAMPAMENTO POR LA VIDA EN MADRID

































El campamento pro vida de la organización Derecho a Vivir asentado desde el pasado domingo 3 de julio en la madrileña Puerta del Sol ha recogido más de 5.000 firmas para su manifiesto en el que piden que se derogue la Ley del Aborto, que este martes cumple un año en vigor, según informa la organización.


Además, indica que personas de todas las edades han participado este lunes por la noche en el primer debate cívico sobre el aborto, la eutanasia y el derecho a la vida convocado por los acampados de Derecho a vivir, que llevan 36 horas en la Puerta del Sol y han instalado una tienda para informar sobre esta norma, que llaman la 'Ley Aído'.

Asimismo, ha apuntado que esta tarde, a partir de las 20.00 horas, se celebrará una nueva concentración en el llamado 'kilómetro cero' madrileño y que grupo los participantes en el debate les llevaron víveres y agua y les relevaron en el asentamiento.


"Muchos jóvenes como nosotros están indignados con el aborto y otras leyes contra la vida, como la eutanasia", ha afirmado. En el mismo correo, que ha enviado a los 100.000 voluntarios de la organización en toda España, ha pedido alimentos y personas para relevar a los jóvenes acampados en la Puerta del Sol.

El campamento pro vida de Derecho a Vivir se inició el pasado domingo 3 de julio por la noche después de una concentración simultánea en las plazas madrileñas de Cibeles y Neptuno, y en otras 104 ciudades españolas y de Hispanoamérica para recordar el primer aniversario de la entrada en vigor de la nueva ley que establece "el aborto indiscriminado en las primeras doce semanas de gestación y faculta a las niñas de 16 años para abortar sin el permiso paterno", según denuncia Derecho a Vivir.



La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario