Páginas

miércoles, 13 de julio de 2011

HOY, 13 DE JULIO, PRESENTARÁN EN DIRECTO EL PROGRAMA DE MANUTENCIÓN DE LA JMJ MADRID 2011











Se acerca la JMJ y seguro que todos vosotros tenéis más preguntas acerca de cómo se desarrollará vuestra estancia en Madrid. Por eso, 'Madrid11 en directo' de este miércoles estará dedicado a presentaros el programa de manutención que se ofrecerá durante la JMJ.


Para explicar todos los detalles y resolver vuestras dudas, estarán con nosotros Pablo Francisco Gutiérrez Carreras, responsable de voluntariado... del área de manutención, y Paula Alió Alonso, responsable del área que coordina la estancia en el Aeródromo de Cuatro Vientos.

Pablo y Paula os explicarán, en directo y en idioma español, cómo ha diseñado el área de manutención la gestión de tickets de comida, en qué restaurantes podréis canjearlos, o qué incluirá el kit del peregrino, entre otros aspectos.


Ya lo sabes. Si quieres conocer con detalle este aspecto de tu estancia en Madrid durante la JMJ, conéctate este miércoles a la aplicación oficial de Facebook (http://apps.facebook.com/a​madrid/uss.php). Te esperamos a las 18:30 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario