Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

LAS MARCHAS 25V DE BARCELONA Y EL SACERDOTE CUSTODIO BALLESTER SALTAN A LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA



Como cada 25-V,  el martes 25 de octubre la Plataforma Cataluña Vida Sí organizó la Marcha por la Vida en Barcelona, que volvió a evidenciar este mes el férreo compromiso cívico con la defensa del primer derecho humano.  

Comenzó la Velada con el acto civil, presentado por Mariano Arnal, que anunció la posible participación de nuestra Plataforma en la March for Life de Washington .

 Luego se dió paso a la lectura del Manifiesto para las manifestaciones del 25 de octubre en España e Iberoamérica. Con profundo sentimiento y verdad, Efrén de Pablos, presidente de la Asociación Cruz de San Andrés, afirmó que “una sociedad deshumanizada por el aborto es una sociedad abierta al infanticidio , a la desesperanza y al mal más absoluto. Sólo la sangre infinitamente inocente de Cristo, puede acallar el grito inenarrable de cada criatura, también inocente, asesinada en el seno de su madre”. También denunció la cobardía de aquellos que, siendo responsables, no se atreven a condenar con contundencia a los políticos y Jefes de Estado consentidores del mayor crimen: ¡Asesinar al más inocente, al no nacido!


En el mismo acto civil este mes se escuchó el testimonio de una joven colombiana “fiel defensora de la vida”, Yudy G., quién nos regaló unas palabras de fortaleza para seguir en esta gran tarea por la vida. Asímismo, aprovechó para dar gracias por todo lo que había aprendido de la  Asociación Cruz de San Andrés, Derecho a Vivir, HazteOir.org y manifestó que ella continuará comprometida porla Vida en Colombia.


Después de despedir a Yudy, se pasó al acto religioso con el rezo del Santo Rosario, marchando por la Avenida Gaudí hasta llegar a la Basílica de la Sagrada Familia.  También se congregaron unos 50 proabortistas que al final decidieron retirarse, tras ser identificados por la policía.


La Marcha por la Vida fue realmente  un testimonio claro y fuerte de que la Iglesia está en medio del mundo, dando testimonio de la Verdad y resistiendo y sufriendo los ataques de sus enemigos. Es realmente triste todo lo que se cuece en nuestra querida comunidad catalana con respecto al aborto, uno de los más viles atropellos a la vida donde los gobiernos se rinden ante un lucrativo y criminal  negocio. Se trata del atropello a los ciudadanos que son las decisiones del presidente de la Generalitat, Artur Mas, quién ha regalado más de 14 millones de euros para hacer abortos a dos clínicas privadas, mientras sigue recortando en salud, cerrando salas de hospitales y recortando horas a los profesionales. Con la presencia de la Marcha por la vida se ha roto el silencio de los que callan sobre las prácticas abortivas en el Hospital de Sant Pau, San Juan de Dios, el Hospital Gral. de Granollers y el Hospital San Celoni, los cuales han renunciado “de facto” a su identidad católica.


Cada mes, el día 25, se romperá el silencio de la barbarie abortista, no habra descanso hasta que sea abolida toda ley que mata niños inocentes, indefensos.


¡Más unidos que nunca!
(Texto Padre Custodio Ballester)
























No hay comentarios:

Publicar un comentario