Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

CIERRAN LA PIRÁMIDE DE KEOPS DURANTE EL 11/11/11 PARA EVITAR EXTRAÑOS RITUALES















En el minuto 11 de la hora 11 de este 11/11/11, la Gran Pirámide de Keops estaba citada como anfitriona en una ceremonia de meditación destinada, según sus organizadores, a "proteger la Tierra y la Humanidad con la energía del amor". Temerosas con la esencia 'masónica' e incluso 'filo judía' del abrazo de cientos de 'ángeles humanos', las autoridades egipcias mantuvieron cerrado al público durante todo el día el monumento.


Ningún incidente se registró durante una jornada en la que los turistas tuvieron que conformarse con la visita al resto de la meseta de Giza y a las pirámides vecinas de Kefrén y Micerinos.


Desde hace días la prensa local había alertado de que una temible amenaza acechaba a la última de las siete maravillas del mundo antiguo, construida hace más de 4.500 años para la vida de ultratumba del faraón (2579-2556 a.C).


Y este viernes hasta el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, que administra el país desde la caída de Hosni Mubarak, censuró el acto a través de su perfil en Facebook: "La junta militar y sus miembros rechazan este tipo de celebración en la tierra de Egipto que es la cuna de las religiones monoteístas y no debe ser profanada con celebraciones satánicas".


Todo empezó con la ceremonia de meditación para salvar el planeta de "las amenazas cósmicas" organizada por una fundación polaca. Los organizadores del evento tenían previsto colocar dos cristales con forma de pirámide elaborados en la India en el interior del sarcófago de granito ubicado en la cámara funeraria del rey Keops.


Según el director del bautizado como Proyecto Keops, Andrzej Wojcikiewicz, el ritual "ayudaría a proteger a la Tierra y sus habitantes de una escalada de la violencia y los cataclismos y contribuiría al despertar espiritual".


Visitas canceladas


Seducidos por la propuesta, se sumaron a ella grupos como la Red de la Cábala Universal y organizaciones de la sociedad civil y periodistas –sensibles con el vecino Israelí- advirtieron de que el objetivo último era situar la estrella judía de David en la cima de la pirámide para reivindicar que la construcción fue levantada por sus fieles.


Otras corrientes, sin embargo, veneran la precisión geométrica alcanzada por monumentos antiguos como las Pirámides faraónicas. Una prueba –aseguran- de que fueron edificados por fuerzas de otro mundo.


De manera oficial, el Consejo Supremo de Antigüedades canceló las 19 visitas programadas desde hace un año para este viernes con el pretexto de que la Pirámide debía someterse a trabajos de mantenimiento. Pero algunos de sus responsables ligaron el cierre a unos rituales que levantaron el alma revolucionario del movimiento juvenil 6 de abril, una de las organizaciones convocantes de las protestas que el pasado febrero derrocaron la dictadura. Sus integrantes estaban dispuestos a hacer una sentada para evitar el acceso de los 'ángeles humanos'.


Al término del horario de visitas, fuentes de la meseta de Giza, que permaneció abierta parcialmente, informaron de que no se había producido ningún incidente aunque algunos testigos destacaron que el despliegue policial eran mayor del habitual.


Y así, la fiebre de 11/11/11 pasó sin que un centenar de creyentes esotéricos arrebataran 'la energía sagrada' de la Gran Pirámide de Keops para crear un escudo entre la tierra y las fuerzas cósmicas. Su oráculo advierte de que sin protección, el mundo expirará el 12/12/12. Esto es, el 12 de diciembre de 2012.












El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario