Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

MAÑANA, VIERNES 25/11/2011, EL MOVIMIENTO 25V SALDRÁ A LA CALLE EN DEFENSA DE LA VIDA



















Mañana viernes 25 de noviembre, a las 20.30h. las entidades inscritas en la “Plataforma Catalunya Vida Sí” volverán a hacer la concentración de cada 25V en Barcelona, en la puerta del “Hospital de la Santa Creu y Sant Pau”, al final de la Avenida de Gaudí, en el cruce de las calles Sant Antoni María Claret nº 167 y c/ Cartagena.


Esto es muy importante. Tenemos que recordar que la actual ley del aborto en España, diseñada para “perforar” las conciencias:
  • Pasa de despenalizar el aborto, en algunos supuestos, a convertirlo en un "derecho"
  • Impone la enseñanza del aborto, como tal derecho,  en todos los niveles del sistema educativo, abordándolo desde dos frentes: el de la "salud" sexual y reproductiva, y el de dar a conocer el nuevo derecho de la mujer
  • Impone una línea durísima proabortista de las instituciones (sanitarias y de asistencia social)
  • Impone la enseñanza de la práctica de abortos a los estudiantes de medicina como condición indispensable para conseguir el título
  • Limita gravemente el derecho a la objeción de conciencia de los sanitarios

Por todo esto, porque defiendes la vida, queremos invitarte, una vez más, a hacerlo por los que no pueden defenderse. Y a ser la voz de los que no la tienen, este viernes 25 de noviembre, a las 20.30h, en la puerta del “Hospital de la Santa Creu y Sant Pau”.


La concentración se iniciará a las 20.30h. Cuando termine, aproximadamente a las 21h, para el que lo desee, dará comienzo el rezo de un Santo Rosario, por los no nacidos, mientras nos desplazamos hasta la fachada del Nacimiento de la Sagrada Familia.


Seguro que conoces a alguien a quien pueda interesarle este correo. Pásalo a tus familiares, amigos y contactos. Más de uno te lo agradecerá.










Derechoavivir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario