Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

HIMNO DEL SACERDOCIO





Este conmovedor "Himno del Sacerdocio", destinado a rendir homenaje a sacerdotes y animar vocaciones en el futuro, es fruto de la colaboración de más de 100 archidiócesis, organizaciones e individuos católicos por todo el mundo. El vídeo presenta un verdadero mosaico de sacerdotes en todos sus rangos, deberes, edades y tipos de servicio.

En este video, Joseph Lee Hooker presenta el tema principal del CD "Nuestros Sacerdotes" que ganó alabanzas de miembros de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE.UU y del mismo papa Benedicto XVI.

Hooker, católico devoto, sintió una gran necesidad de demostrar su solidaridad y apoyo al sacerdocio y sus inumerables miembros que se esfuerzan por erradicar el estigma actual del abuso y escándalo. El resultado es esta obra inspiracional que llama a los sacerdotes hacia lo más alto, y que recibió una Bendición Apostólica del Santo Padre.

"Nuestros Sacerdotes" es la octava producción de estudio de Hooker durante más de 35 años en la industria de música. Sus obras previas incluyen un rosario musical completamente cantado que se llama "Singing the Rosary". Su último CD, "Heaven's on Its Way" está programado para ser lanzado en 2011.neg

No hay comentarios:

Publicar un comentario