Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

LA JOVEN CATEQUISTA NACIDA EN 1975, REBECA ROCAMORA, EN PROCESO DE CANONIZACIÓN













Su vida apenas duró veinte años entre nosotros, pero su estela de luz es un don que sigue creciendo e iluminando a muchos corazones, causando el impacto de quien ha escuchado la llamada a la santidad y nos ofrece el perfume de su intensa vivencia para que también nosotros seamos testigos de Cristo en el mundo de hoy, como ella lo ha sido.



El proceso de Beatificación y Canonización fue abierto en la diócesis de Orihuela-Alicante (España) el 14 de marzo de 2009.



La página web de Rebeca Rocamora Nadal, la joven catequista alicantina cuya causa de canonización está en marcha, ya está disponible. La web oficial ofrece, según sus impulsores, "el emocionante testimonio de fe, amor y alegría de una joven catequista que encontró en la cruz el camino hacia Dios. Incluye biografía, oración, publicaciones y las últimas noticias de su proceso de canonización".



Sumérgete en su apasionante historia… La historia de una joven sencilla, alegre, auténtica, generosa con los demás, consagrada al apostolado de la catequesis infantil, que desde muy niña tiene que enfrentarse a la enfermedad y lo hace buscando en ella el rostro de Dios.




1 comentario:

  1. Hoy se cumplen dos años de la apertura de su proceso de canonización. Pidamos para que su ejemplo siga difundiéndose y moviendo los corazones de tantos jóvenes que buscan el rostro de Cristo. Que Rebeca interceda por nosotros.

    ResponderEliminar