Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

LA POLICIA DE NEPAL GOLPEA A MONJES TIBETANOS EN ORACIÓN

















La policía nepalí blandiendo porras dispersó a un grupo de exiliados tibetanos que habían organizado una reunión de oración esta mañana en el santuario budista Bauddha en Katmandú. Los Refugiados Tibetanos de Bienestar había celebrado un evento similar ayer en el mismo lugar para conmemorar el 52o aniversario del levantamiento tibetano de 10 de marzo de 1959 contra la dominación china. En esa ocasión, las fuerzas de seguridad también dispersaron la reunión para la libertad de Tíbet golpeando  a los participantes y arrestando a decenas. 


De hecho, la vigilia de oración que se celebró ayer tenía fin hoy. Por esta razón, los tibetanos se habían congregado en el templo. Sin embargo, la policía se trasladó en el día de hoy también. Esgrimiendo porras y han herido a decenas de fieles.


"La policía nos atacó durante una oración en el santuario de paz", dijo el monje budista Ringmoche Lama. "En las naciones seculares, personas de todas las religiones son libres de reunirse para orar en sus lugares sagrados, pero en Nepal son atacados y heridos."


"El ataque contra nuestra oración pacífica demuestra que no tenemos la libertad de religión o de derechos en este país. No estábamos en las calles, y no teníamos previsto ninguna protesta ", añadió.


Oficialmente, unos 20.000 refugiados tibetanos viven en Nepal. El número real es probablemente mucho mayor.


Tasi Lama tiene contusiones en la espalda como prueba de la represión. "Yo estaba ofreciendo mi oración, con los ojos cerrados, las manos unidas, en la sala de oración, cuando de repente, la policía atacó", dijo.

2 comentarios:

  1. Solicito la hostigacion afable de mis secuaces sexuales hospedadas en mi casa conmigo para convalecerme fidedigno de preservarme casto con masturbarme transversalmente de mi rudimentaria investidura sobre mi oblicuo frote con un harapo con zarandearme extasiante con prominentes bates por ventosearme a mi semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas hostigadoras. Solicito la orden judicial y policial a la demagogia de Guatemala y del mundo porque desde el año de 1,992 mis calumniadores me han improvisado de taimado con Guatemala con resarcirme fiasco para perplejar a la gente de Guatemala a un dilema sexual en mi contra.

    ResponderEliminar
  2. Solicito la hostigacion afable de mis secuaces sexuales hospedadas en mi casa conmigo para convalecerme fidedigno de preservarme casto con masturbarme transversalmente de mi rudimentaria investidura sobre mi oblicuo frote con un harapo con zarandearme extasiante con prominentes bates por ventosearme a mi semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas hostigadoras. Solicito la orden judicial y policial a la demagogia de Guatemala y del mundo porque desde el año de 1,992 mis calumniadores me han improvisado de taimado con Guatemala con resarcirme fiasco para perplejar a la gente de Guatemala a un dilema sexual en mi contra.

    ResponderEliminar