martes, 15 de marzo de 2011

LA COMPAÑÍA DE JESÚS Y SU PROYECTO "MAGIS 2011"













La compañía de Jesús ha lanzado a través de la web de su proyecto Magis 'www.magis2011.org' una catequesis 'on-line' con el fin de preparar a los jóvenes de cara a la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 a la que asistirá el Papa Benedicto XVI.

El espacio de catequesis, denominado '12 pasos' ofrece a los peregrinos la posibilidad de ir completando etapas del camino y les invita a reflexionar sobre su vida. Los pasos publicados hasta ahora son: ambición, fe, radicalidad, ideales y misión.

Asimismo, la página web, que recibe visitas de jóvenes de los cinco continentes, recoge vídeos con propuestas de Magis así como con materiales realizados en otros países como Estados Unidos o Irlanda para los asistentes a la Jornada.

Por otro lado, también se han propuesto concursos como el del 'Póster Magis' o el de 'El logo en el mundo', que fue la primera iniciativa que se lanzó y que invitaba a hacerse una foto con la imagen Magis en algún lugar del planeta. Las fotos, que continúan llegando a la oficina central, proceden de lugares tan diversos como Londres, Jerusalén, Kenia o Boston, según indica la Compañía de Jesús.






Fuente: La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario