Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

UN HOMBRE DISPARA Y DEJA HERIDO AL SECRETARIO DEL OBISPO DE FLORENCIA




Un hombre armado con una pistola entró hoy en la sede de la Archidiócesis de Florencia (centro de Italia) e hirió de un disparo a Paolo Brogi, secretario del arzobispo florentino, Giuseppe Betori, quien resultó ileso.

Según informan los medios de comunicación italianos, una primera reconstrucción de los hechos indica que el hombre, quien consiguió darse a la fuga, entró en la archidiócesis siguiendo el coche que llevaba a Betori y su secretario.

Cuando Brogi se bajó del vehículo, el hombre, al que se cree de avanzada edad, se acercó al automóvil para intentar hablar con el arzobispo, pero el secretario se negó, diciendo que no era el momento, e inmediatamente se produjo el disparo.

La bala impactó en el abdomen del secretario del arzobispo, que inmediatamente fue trasladado al Hospital de Santa María Nueva de Florencia y cuya vida no corre peligro.

De acuerdo con la edición digital del diario milanés "Corriere della Sera", el hombre que entró armado en la sede de la Archidiócesis de Florencia, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, gritaba frases inconexas.








La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario