Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

VIII SEMANA DE CINE ESPIRITUAL






Los días 23 y 24 de septiembre se celebrará en Barcelona el encuentro de los representantes de los diversos países en que se lleva a cabo la Semana de Cine Espiritual, que nació en Barcelona, en el año 2004, por obra del sacerdote D. Pello Sanchez.



Esta iniciativa ya se realiza actualmente en más de 60 ciudades, de los siguientes países: España, Italia, Suiza, Ecuador, Venezuela, México, Bolivia y Argentina.



En la reunión de Barcelona se presentará el programa de la VIII edición de esta Semana de Cine Espiritual, que en esta ocasión tendrá como lema “Vive, reza, perdona, ama”.



Este encuentro internacional tendrá lugar la Residencia Salesiana Martí-Codolar de Barcelona.



Esta iniciativa de diálogo fe y cultura ha tenido una rápida difusión convirtiendo el cine espiritual en una referencia para la evangelización. Con la colaboración de SIGNIS (Asociación Católica Mundial para la Comunicación), esta propuesta educativa se despliega en diferentes iniciativas formativas. En el curso de la reunión de Barcelona se presentarán los DVDs sobre la presencia de Dios en el cine, la representación de Jesucristo y la oración en la historia del cine que recogen una selección temática de secuencias claves sobre estos temas.



Para información: www.semanacineespiritual.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario